Uno de los acusados de haber asesinado el pasado domingo en Playa Grande al DJ Leandro “Lele” Gatti se entregó hoy en la Comisaría Novena y será indagado en las próximas horas.
Se trata de Luis Itzcovich, cuya identidad había comenzado a circular por redes sociales y era intensamente buscado.
El nombre de Itzcovich se había convertido en el principal sospechoso, luego del cotejo de datos de cámaras de seguridad y testimonios de diversos testigos indirectos que declararon con identidad reservada.
De hecho, se habían realizado una serie de allanamientos en el barrio Pueyrredon para dar con el paradero del acusado. Ante esta situación, Itzcovich se vio cercado y decidió entregarse, incluso antes de que haya una orden de detención a su nombre.
Por estos momentos la fiscal Andrea Gómez se encuentra en la Comisaría Novena, donde le tomará declaración indagatoria al acusado. La causa iniciada es “homicidio en ocasión de robo”.
Según versiones, Itzcovich es quien conducía la motocicleta con la que en la madrugada del domingo abordaron a Gatti en el estacionamiento del boliche Mr Jones, donde el DJ había ido a trabajar, y le robaron sus equipos.
En esa situación se dio un forcejeo que terminó con un disparo de fuego en el pecho de Gatti, quien a las pocas horas murió en el hospital.