Policiales

Se entregó Lucas Novoa, “el pistolero” de Playa Grande

Tal como lo adelantó en el día de ayer mdphoy.com, el joven de 23 años Lucas Novoa, responsable de disparar un arma de fuego en la puerta del local bailable Bruto el pasado domingo, se entregó minutos después de este mediodía junto a su abogado Mauricio Varela en la DDI local.

El imputado era intensamente buscado por personal policial después que los uniformados llevaran a cabo ayer (por lunes), dos allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad. De dichos operativos, se aprehendió a Nicolás Capozzi de 23 años, dueño de automóvil Citroën DS4, el cual trasladaba un grupo de amigos entre ellos Lucas Novoa.

Tiros en Playa Grande: un detenido y un prófugo

Asimismo, en los operativos se secuestró una pistola calibre 7.65, dos carabinas calibre 22, 350 municiones calibres 22 y el vehículo Citröen DS4, el cual fue escrachado en un video casero aportado por un testigo que se encontraba fuera del local bailable.

Insólito: joven a los tiros en la puerta de un boliche en Playa Grande

Por información que maneja este portal, la idea del letrado es tratar que el imputado no sea traslado a la Unidad 44 de Batan ya que el joven permanecería una corta estadía en prisión. La primera posibilidad sería enviarlo a la localidad de Balcarce, lugar donde se encuentra detenido el joven Federico Sasso, único responsable de la muerte de Lucía Bernaola (14).

 

 

 

Deja un comentario