Peñarol no pudo relajarse un instante en este 2023. Al conjunto de Adrián Capelli le ha costado mucho encontrar un equipo completo con el cual pudiera darle el rodaje que pretende. Entre lesiones y cambio de extranjero (también por lesión) tuvo muchos problemas.
Aun así puso el pecho a la situación y jugó en su mejor versión para sacar resultados importantes. Sin embargo, este lunes, en el partido ante Obras donde volvía a tener plantel completo no solo perdió como local, sino que sumó otra preocupación.
A poco del final del juego, el extranjero Al Thornton sintió un pinchazo y se debió retirar del campo de juego. El ex NBA venía de recuperarse de un desgarro durante la ventana FIBA jugada en Mar del Plata y realmente es una pieza clave para el equipo marplatense.
Anoche le realizaron unos estudios y, si bien el club no emitió parte oficial al respecto, Thornton se perderá varios partidos del equipo “Milrayitas” comenzando por los tres que tiene en esta semana: mañana ante Independiente de Oliva, el domingo ante San Martín de Corrientes y la semana próxima frente al puntero Instituto.
Incluso podría perderse más juegos, como los de visitantes que tendrán después ante Comunicaciones en Mercedes y ante Oberá en Misiones.
Sin dudas, una mala noticia, pero Peñarol se ha hecho fuerte gracias a estas circunstancias y hoy deberá volver a hacerlo quizás, sin su principal figura.
Fuente: www.marcadeportiva.com