Zonal

Se celebró la clásica procesión de Semana Santa en Tandil

 

 

La procesión partió desde la Iglesia del Carmen y se dirigió hacia el Santísimo Sacramento, con un recorrido que se extendió por varias cuadras. A lo largo del trayecto, los participantes rezaron por los sectores más vulnerables de la comunidad y elevaron plegarias por la paz y la unidad.

Encabezaron la manifestación los padres José María Ramos del Santísimo Sacramento, y el Presbítero Licenciado Rafael Grassetti, junto a otros padres, diáconos y colaboradores de las distintas parroquias.

También se hicieron presentes el intendente Miguel Lunghi, el presidente del Concejo Deliberante Juan Pablo Frolik, el diputado nacional Rogelio Iparraguirre, concejales, secretarios, directores y funcionarios del Municipio y de organismos nacionales con sede en Tandil, y autoridades militares.

Un espacio para la reflexión y la esperanza

La Procesión del Santo Entierro es un momento de profunda reflexión para los cristianos, que se reúnen para recordar la muerte y resurrección de Jesucristo. Es también un espacio para la esperanza y la renovación de la fe, en un contexto donde la comunidad se une en oración por un futuro mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*