Un hombre se arrojó del balcón de su casa para evitar que le robaran la moto en su vivienda de Mar del Plata, se quebró la cadera y ahora necesita dinero para colocarse una prótesis.
Luis Escalada observó desde el primer piso de su casa, situada en Chaco y Bolívar, cómo dos motochorros querían sustraer su rodado y, en medio de la desesperación, se tiró desde el primer piso con el objetivo de frustrar el hurto de su elemento de trabajo.
Los delincuentes huyeron sin la moto, pero el sujeto de 40 años sufrió la fractura de su cadera y el video registrado por una cámara de seguridad se viralizó en las redes sociales.
Según informó el portal del diario La Capital de Mar del Plata, el hombre fue derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) y quedó internado por la gravedad de la lesión.
Los médicos constataron que el paciente necesita ser intervenido quirúrgicamente para colocarle una prótesis, pero Escalada no tiene obra social, por lo que su familia y amigos piden ayuda económica en las redes sociales.
Fernando, uno de los amigos de Luis, aseguró a un canal local: “Como tiene 40 años, nos recomendaron las prótesis importadas porque tienen más duración. Y él no tiene obra social”.
En caso de querer ayudar a Escalada, se puede transferir dinero a una cuenta de Mercado Pago. ALIAS: LUISESCALADA23.