Santo Pecado, la banda tributo a Ricardo Arjona, se presentará hoy en Abbey Road (Juan B. Justo 620), pero como las entradas están agotadas se agregó una función este sábado 22 desde las 21:00.
Luego de un receso de cuatro meses, Santo Pecado, liderado por su fundador Martín Iafreffe, hace su regreso. La banda ha prometido un “show bien diferente, por ser una fecha muy especial en su regreso, en donde interpretarán los mejores éxitos del guatemalteco Ricardo Arjona”.
Santo Pecado es una banda formada en 2006 por prestigiosos músicos marplatenses, y que se ha transformado en un clásico de la ciudad.
El esfuerzo y profesionalismo con el que se ha llevado a cabo este proyecto, hizo que la banda obtenga el récord de taquilla en la ciudad y zona de influencia, y con 18 años de trayectoria que los avala.
Santo Pecado está integrado por Martín Iafreffe en voz y guitarra, Adrián Pérez en piano, Maxi Castillo en bajo, Damián Penino en guitarra eléctrica, José Marín en saxo, Marcos Casamayou en batería y Alejandro Alvarez en percusión.