Gisela tiene 3 hijos y señala la desatención municipal. Damnificada por el agua en Mentón, una arteria asfaltada recientemente en Santa Clara. Del otro lado, el intendente Paredi declara a Radio Brisas que “Está todo controlado”.
La víctima del agua Gisela, se suma a los reclamos por la falta de atención a las calles y la mala calidad en las obras realizadas en el partido. “Considero muy injusto lo que está pasando porque desde que asfaltaron (Mentón) se inunda, es más a mí me entró agua en un auto y el arquitecto de la Municipalidad se me río en la cara”, le comentó la vecina de Santa Clara al medio La Gazeta.
En declaraciones a la emisora Brisas, el Intendente Paredi expresó “No quiero que los chicos pierdan más días de clases, tomamos las precauciones para que se desarrolle todo normalmente”, en relación a la decisión de que haya clases en medio de un ALERTA METEOROLÓGICO.
Respecto al tema de la calle Mentón dijo que estaban trabajando y reconoció (minimizando el tema) que había calles con agua pero que está todo controlado.
Por otro lado, aseguró que en el barrio Atlántida las calles “están transitables”.
Asimismo los vecinos saben que es una falacia y recibimos mensajes tras mensaje a esta redacción que indican y muestran lo contrario.
La Gazeta Mar Chiquita