Deportes, Automovilismo, Destacado

Safari Arena: Un espectador murió en Villa Gesell tras ser atropellado por un vehículo de competición

Un clásico evento deportivo entre jeeps y areneros en Villa Gesell terminó en tragedia cuando esta tarde uno de los vehículos se despistó e impactó contra un espectador que murió en el acto.

Se trata del Safari Arena, una competencia que se realiza en el Circuito Municipal de Villa Gesell. Allí uno de los competidores perdió el control de su arenero y fue directamente contra el público que estaba peligrosamente ubicado fuera de la pista.

Por el impacto murió un hombre de aproximadamente 30 años, mientras que su pareja resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Arturo Illia, para que luego fuera derivada al Hospital Interzonal de Mar del Plata, donde se encuentra internada.

Además otro hombre recibió el impacto y debió ser internado de urgencia en el hospital.

Estaba prevista para mañana la largada simbólica en el centro gesellino, pero desde la organización decidieron suspenderla en señal de respeto hacia la familia de la víctima.

Tal como expresa la página oficial del municipio bonaerense, el evento era parte de la primera fecha de este tipo de competición. Durante este sábado se realizaba la prueba clasificatoria y mañana estaba prevista la final.

Fuente: Clarín

Deja un comentario