Destacado

River suspendió su entrenamiento en Dallas a los 15 minutos por un insólito motivo

River sumó otro dolor de cabeza en su pretemporada en los Estados Unidos. Esta vez la causa fue nada más y nada menos que el frío polar en Dallas, en el estado de Texas. Y es que los 10 grados bajo cero pudieron más que los deseos del entrenador Martín Demichelis: las ráfagas de viento helado imposibilitaron que los futbolistas se mantengan en el campo de juego.

Tan solo 15 minutos bastaron para que el plantel entero abandonara la práctica. Abrigados con camperones, guantes y cuellos, los futbolistas se desplazaron del campo lentamente bajo un sol mañanero que no fue suficiente para mantener el entrenamiento debidamente.

De esta manera, el Millonario no puede mantener una pretemporada sin inconvenientes. Con la salida de Claudio Echeverri hacia la Selección Sub-23, la rotura de ligamentos de Gonzalo Martínez y la reciente lesión de Santiago Simón en su mano derecha en el primer amistoso que lo dejará más de un mes afuera, los de Nuñez llegan un tanto desbalanceados al segundo encuentro de esta gira. Además, no puede contar con Pablo Solari y Sebastián Boselli, también convocados por Javier Mascherano y Marcelo Bielsa, respectivamente.

En tanto, este sábado a las 19, River cerrará la gira contra el Pachuca en el FC Dallas Stadium bajo estas condiciones climáticas. Se enfrentarán al equipo de Salomón Rondón, reciente refuerzo del conjunto mexicano, que se fue de River porque no se adaptó a la vida en Argentina.

Deja un comentario