Luego de un día de descanso, el plantel de River regresó a los entrenamientos este miércoles de cara al Superclásico ante Boca el próximo domingo, desde las 17 en el estadio Monumental, por la séptima fecha de la Copa de la Liga, y mientras el técnico Martín Demichelis define el equipo titular recibió la noticia de que Manuel Lanzini ya está listo para volver y concentraría por primera vez en el certamen.
Por su parte, en el Millonario siguen de cerca la evolución de Miguel Borja para saber si estará disponible luego de la lesión muscular que sufrió frente a Atlético Tucumán. Ayer el colombiano fue el único que no tuvo día libre y trabajó en kinesiología. Es optimista de que podrá estar, pero dependerá de cómo responda cuando lo exigan el jueves y viernes. Si está bien, iría al banco.
En cuanto al equipo, Demichelis parece no tener mayores dudas en el fondo y el mediocampo, por lo que allí mantendría a quienes vienen jugando de manera habitual. La principal incógnita podría ser si ingresa Rodrigo Villagra o siguen Nicolás Fonseca y Rodrigo Aliendro, que jugaron todos los partidos de la temporada.
En tanto, Claudio Echeverri tiene chances de reaparecer de titular tras sumar media hora de juego. En ese caso, Esequiel Barco podría pasar a la delantera para acompañar a Facundo Colidio si es que Borja no llega. Otra opción es que no juegue el Diablito y Pablo Solari sea el segunda punta.
El probable once de River vs. Boca, por el Superclásico
Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro o Rodrigo Villagra, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Claudio Echeverri o Pablo Solari y Facundo Colidio.