Sin demasiado margen de descanso tras el triunfo ante Tigre, River no baja el pie del alrededor y ya pone la mira en el compromiso clave que afrontará este miércoles frente a Banfield, en el marco de la semifinal del Trofeo de Campeones 2020. El plantel millonario, que ayer tuvo la jornada libre, se entrenó por la tarde y luego viajó a Córdoba de cara al primer mano a mano de la era Martín Demichelis, que puede darle boleto ni más ni menos que a la final contra Boca.
Como el domingo posterior a los tres puntos en Victoria los titulares hicieron trabajos regenerativos y este lunes no hubo movimientos en Ezeiza, hoy fue el día en el que el DT empezó a definir el equipo para saltar a la cancha en el Estadio Mario Alberto Kempes ante un Taladro que viene de capa caída.
A gusto con el rendimiento del último fin de semana, a priori la idea de Demichelis es no tocar muchas piezas en el once. El único cambio que por estas horas parece prácticamente un hecho, a partir de las declaraciones del propio Micho, es el retorno de Jonatan Maidana por Leandro González Pírez. El zaguero de 37 años descanso frente a Tigre con el objetivo de llegar al ciento por ciento para este miércoles y todo parece indicar que será titular.
Por otro lado, hay grandes chances de que haya una segunda variante en el mediocampo. Agustín Aliendro o Agustín Palavecino son dos nombres que corren con serias chances de aparecer en el eje junto a Enzo Pérez, y en ese caso el que tiene los números para dejar el once es Esequiel Barco.
..