Después del entrenamiento que Boca realizó en Ezeiza, Juan Román Riquelme rompió el silencio y se refirió a la La Bombonera, la clausura de la Tribuna Sur que resolvió la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos a cargo de Celsa Ramírez y al año electoral que atraviesa el Xeneize, el cual aseguró que “será divertido”.
Después, Román hizo referencia a que “vivimos en un país en el que lo único que trasladamos son malas noticias” y volvió a hacerle un fuerte pedido a la fiscal, haciendo hincapié en que lo significa para el socio ir al estadio: “Para el hincha de Boca es muy importante ir el domingo a la cancha porque es una fiesta, se olvida de todos los problemas, va a alentar a su club, va a vivir una fiesta. Le pido a la señora (Celsa Ramírez) que deje que los hinchas vayan a disfrutar de un espectáculo, de estar en su casa, porque los hinchas del club son los dueños de nuestra casa, y lo único que queremos es disfrutar el domingo de recibir a uno de nuestros ídolos (Martín Palermo) como técnico del equipo rival, que el hincha de Boca lo hará como se lo merece”.
Posteriormente, el ídolo Xeneize fue consultado sobre si detrás de la clausura habría un asunto político y -sin ser explícito- dio a entender- que el lo que él cree: “No lo sé, ja. Va a ser un año divertido, eso es lo único que sé. Nosotros llevamos tres años en el club, hemos tenido la suerte de ganar cinco títulos, esperemos poder ganar alguno más este año, que el hincha pueda festejar, que La Bombonera siga siendo una fiesta. Le quiero agradecer al hincha porque cada partido es un espectáculo. Tanto los de atrás del arco, como las plateas y en la popular se están manejando de una manera increíble y eso se agradece. Lo único que pido, sea del equipo que sea esta señora (Celsa Ramírez) que nos deje disfrutar a los hinchas de nuestro estadio, nada más”.
.