Portada

Revelaron nuevos datos del asesino serial de Ramallo: “Era monaguillo y ministro de Eucaristía”

Luego de que se conociera el caso que conmocionó a Ramallo, sobre Pablo Grottini acusado de matar a su hija, a su madre y a su hermano, el asesino de 42 años se declaró inocente pero se encuentra complicado en su situación judicial.

En este sentido, una vecina que vive desde hace 50 años en el barrio Naya de la localidad de Villa General Savio, localidad en la que en las últimas horas detuvieron al asesino habló con TN y brindó más detalles sobre el acusado. Sin embargo, son varios los vecinos que se sorprendieron del ataque del hombre desde que trascendió el hecho enfrentan a los medios con voz temblorosa y lágrimas en los ojos.

“Nunca tuvo problemas con nadie, era muy servicial. También era monaguillo y ministro de Eucaristía, lo ayudaba mucho al Padre”, señaló la mujer.

En cuanto a la causa y a la reciente muerte de la madre de Pablo Grottini, el personal de enfermería declaró que el hombre les había dicho, mientras la mujer permanecía internado, que había un problema con la vía intravenosa a través de la cual su madre recibía el suero. Al revisar, descubrió que la misma había sido agujereada.

Deja un comentario