El intendente Gustavo Pulti, recibió a los propietarios de los departamentos del edifico de la Mutual de Casinos, ubicado en Estrada y Tejedor, y al titular de la mutual, Roberto Paez.
Luego del encuentro, el jefe comunal manifestó que “hemos recibido a los vecinos para solidarizarnos con la situación que están atravesando y manifestar claramente nuestro repudio, nuestro rechazo a estas prácticas absolutamente injustificadas. Son actitudes delictuales que no se pueden convalidar de ninguna manera y la continuidad y multiplicación de esas prácticas pueden ser gravísimas para la comunidad en general”.
“Por eso manifestamos nuestro rechazo y repudio y tenemos la expectativa que se resuelva positivamente por la vías que corresponden”, explicó.
Por su parte, Paez indicó que “estamos conformes con la reunión con intendente que viene mostrando una gran preocupación en estos días. Esperemos que la justicia actúe rápidamente para evitar estos sucesos y el problema social que implican”.
“La fiscalía ha actuado muy bien. En dos oportunidades pidió el desalojo del complejo usurpado que ya tiene dueños. Se trata de 30 familias que tienen urgencias en ir a vivir a sus departamentos”, señaló.
En tanto que, uno de los propietarios, Patricio Persi expresó: “Agradecemos la deferencia que tuvo el intendente de atendernos, su preocupación manifiesta por esta situación y el apoyo a nuestro reclamo. Queremos repudiar una toma ilegal de algo que no les pertenece y de todo el problema social que causa eso”.
Por último, adelantó que “seguiremos tratando de recuperar lo que es nuestro por la vía penal”.