En las instalaciones del Club Atlético Quilmes tuvo lugar el pasado viernes la segunda cena de trabajo convocada por la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad, Stella Maris Marinier, donde los titulares de más de 20 sociedades de fomento tuvieron la oportunidad de dialogar y plantear inquietudes a funcionarios comunales en un clima distendido y cordial.
“En el marco de esta muy buena relación que estamos logrando y a pedido de los mismos fomentistas, hemos promovido estos encuentros que nos permiten estrechar lazos de comunicación y diálogo entre el municipio y las entidades vecinales”, expresó Marinier
Asimismo, ponderó que “este tipo de reuniones son muy positivas porque además de posibilitar sustraernos del ritmo habitual de nuestras funciones generan un espacio de diálogo, cordialidad, inquietudes y buena predisposición para avanzar en las problemáticas de cada barrio, dando lugar inclusive a colaboraciones recíprocas entre vecinalistas”.
En tal sentido, Marinier aclaró que “los mismos fomentistas son los que de alguna manera generaron este encuentro, ya que algunos por sus diferentes trabajos, muchas veces no pueden formar parte de las reuniones habituales”.
Que bueno !!!!!!!!! Pero……..y esa comilona quien la pago ??????? no se cuando ser fomentista comenzo a ser un trabajo……..antes era ad honorem por el bien del barrio
No seas malpensada Monica Susana….cada cual pago lo suyo…..A lo mejor un dia te das cuenta que en realidad algo cambiamos….!!!