Por medio de la Delegación Pueblo Estación Camet, la Municipalidad informó que en los últimos 40 días se repararon 68 cuadras y trabajaron en el mantenimiento de diferentes espacios públicos de la jurisdicción.
“El personal del área desarrolla de forma constante distintas tareas que tienen como objetivo fortalecer la seguridad vial, cuidar el ambiente y mejorar la convivencia”, explicaron.
En un trabajo conjunto con el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL) se realizó el engranzado y nivelado de la vía de acceso a El Retazo y, luego, se pusieron en valor las calles de todo el barrio.
En el barrio 2 de Abril, los equipos engranzaron Dachari e hicieron reparaciones en la intersección con Blanco, para responder a un pedido de los vecinos.
En los últimos días, llegó el turno del barrio La Trinidad, donde la maquinaria trabajó en la apertura y el arreglo de calles como 4, 4 bis, 6 y 7. Estas tareas tienen como finalidad garantizar el acceso de los vecinos y la circulación a la hora de ir al trabajo, a la escuela y los centros comerciales.
Por otra parte, la Delegación Municipal limpió, cortó el césped y realizó el mantenimiento en jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, centros de salud y plazas que se ubican en los barrios que la integran.
Se trata de Colonia Barragán, El Casal, Zorzales 1 y Zorzales 2, El Sosiego, La Trinidad, 2 de Abril, El Retazo, Las Margaritas, Castagnino, La Laura, y El Tejado. En total, suman 18.000 hectáreas.