La Delegación de Sierra de los Padres y Gloria de la Peregrina informaron que en los últimos 40 días repararon 73 cuadras y trabajaron en el mantenimiento de la Laguna y espacios públicos de la jurisdicción.
“El personal y los equipos del área trabajan diariamente en el fortalecimiento de la seguridad vial, el cuidado del ambiente y de las condiciones que hacen a una mejor convivencia”, expresaron.
En ese contexto, la maquinaria de Vialidad niveló, engranzó y reparó diferentes calles en los barrios Sierra de los Padres, Colinas de los Padres, El Paraíso, Gloria de la Peregrina y Santa Paula.
También intervino en Laguna de los Padres, donde se repararon los accesos en el sector del puente y el museo con trabajos de fresado, mientras que engranzaron el tramo que va del acceso 3 al 2 y el respectivo a la pista de remo.
Estas obras se suman al mantenimiento diario que la Delegación realiza de la Laguna, una reserva natural que se extiende por 687 hectáreas.
Por otra parte, la Delegación se abocó al mantenimiento de espacios públicos, plazas, centros de salud, jardines y escuelas que se ubican en la jurisdicción. Allí cortaron el césped, retiraron ramas con peligro de caída y despejaron luminarias.
En ese sentido, junto a personal del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), y a la artista Fernanda Guido, se puso en valor el acceso a la Sierra que cuenta con un nuevo cartel e iluminación.