Desde el bolque de Unión por la Patria , presentaron un proyecto en el Concejo Deliberante para pedirle al Intendente que, a través de un rondín, garantice el acceso al transporte público para la comunidad educativa de distintos barrios de Chapadmalal.
Actualmente, la línea 511 no pasa por la Escuela Primaria N°24, la N°52, la Secundaria N°71, la N°83 y los jardínes N°83 y N°936, obligando a quienes acuden a estos lugares a caminar hasta 25 cuadras ya sea para arribar o para retirarse del lugar. Es en este sentido que proponemos que la misma línea pueda establecer rondines que garanticen el paso por los establecimientos, funcionando durante el horario escolar, en turno mañana y tarde.
Una de las partes fundamentales del acceso a la educación de todos nuestros vecinos y vecinas consiste en el acceso al transporte. La formación de todos los habitantes de General Pueyrredon debe estar garantizada y sostenida por el estado municipal: las facilidades para acudir a las escuelas tienen que ser para todos y todas por igual, finalizaron los ediles.