La Delegación Puerto de la Municipalidad informó que continúa con el mantenimiento de espacios públicos y reparación de calles en la zona. En este marco, el intendente Guillermo Montenegro recorrió los trabajos de reparación y acondicionamiento que se llevaron a cabo en la plaza Ricardo Balbín del barrio Colinas de Peralta Ramos. También estuvo presente junto al jefe comunal, el delegado Patricio Ciminelli.
Allí, el personal de la Delegación realizó tareas de mantenimiento y pintura en juegos, cancha de fútbol y básquet. Asimismo, podaron ramas de árboles que estaban bajas y tenían riesgo de caída, cortaron el césped y retiraron residuos. En tanto, el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL) reparó las luminarias y realizó la demarcación de la senda peatonal.
Durante marzo la Delegación Puerto trabajó en 494.256 metros cuadrados de espacios públicos para mejorar las condiciones de convivencia.
Con respecto al cuidado del ambiente, retiró 157 toneladas de residuos en 128 sitios donde se habían conformado microbasurales o había restos de poda en los barrios Alfar, Faro Norte, Playa Serena, San Carlos, Costa Azul, Puerto, Punta Mogotes, Cerrito, Jardín de Peralta Ramos y Juramento.
Por otra parte, los equipos de Vialidad de la delegación trabajaron en la reparación y el engranzado de 129 cuadras en los barrios Colinas de Peralta Ramos, Juramento, Costa Azul, San Patricio, San Jacinto y Santa Rosa del Mar.
“Estos trabajos se acuerdan con las sociedades de fomento de la zona para intervenir las arterias que más los necesitan, con el objetivo de fortalecer la seguridad vial y garantizar el tránsito de la policía y los servicios sanitarios”, resaltaron desde la Municipalidad.