“Esto recién empieza, en octubre terminamos de ver cómo termina esto”, dijo Fernanda Raverta desde el Hotel 13 de Julio, donde Encuentro Marplatense organizó su búnker de campaña.
La líder del kirchnerismo local habló frente a sus partidarios. Con el porcentaje actual de mesas escrutadas, su fuerza se encuentra segunda, a nueve puntos de Juntos por el Cambio, liderado por el actual jefe comunal, Guillermo Montenegro.
Raverta aseguró estar “con mucha fuerza, con la mirada en alto”. Y alentó a buscar el voto entre los partidos que no alcanzaron el 1,5% de los votos para atravesar las PASO.
De todos modos, pidió que si los ciudadanos “quieren conseguir trabajo de calidad, si quieren que sus hijos tengan oportunidades, vengan al Encuentro Marplatense que acá hay lugar para todos”.
Raverta confió que desde su partido “tenemos la voluntad de representar esa fuerza que modifique el estado en el que vivimos hoy”.
En relación a las informaciones que llegan a nivel nacional, con el triunfo de Javier Milei, la titular de ANSES aceptó que eso los pone “en un lugar de mucha reflexión”. Por eso invitó a los propios a “hablar con cada vecino y que estos 40 años de democracia le den a la mayoría una alternativa confiable y seria, para poder resolver los problema que hay que resolver”.