En una carta titulada “El día después”, donde agradeció a “todos los militantes que trabajaron incansablemente para llevar nuestra propuesta a todos los rincones de la ciudad”, la titular del ANSES denunció la “campaña sucia” de la que habría sido objeto y acusó directamente al intendente Guillermo Montenegro de estar involucrado con “toda la estructura municipal”.
“Me realizaron operaciones mediáticas nunca vistas e inimaginables”, apuntó Raverta un día después de que la lista que ella apoyaba se impusiera en las internas del peronismo local.
“No podemos naturalizar estas prácticas, ni en la política, ni en ningún plano de la vida. En nuestra ciudad proliferaron este tipo de acciones desde el 2019, cuando llegó al gobierno el Intendente que sin ninguna duda trajo consigo estas prácticas que ya vienen ejercitando hace muchos años en la política de Capital. Acá no estamos acostumbrados a eso (por suerte), ni queremos estarlo”, dijo Raverta.
Además, la dirigente remarcó que “fue la primera vez que en nuestra ciudad un intendente se involucra en una interna del partido justicialista, poniendo toda la estructura municipal a trabajar en favor de una lista. Esto no alcanzó, pero además demuestra, que leyó correctamente, dónde está ‘su adversaria’. En este caso tampoco es bueno naturalizar y aceptar el ‘todo vale’”.
Por último, Raverta expresó: “Hoy empieza una nueva etapa en nuestro partido, la del peronismo que confía en que tiene las mejores propuestas, los mejores hombres y mujeres. Un peronismo que se anima a gobernar la ciudad. Que pone el norte en función de mejorar la vida de todos y cada uno de los vecinos, sean peronistas o no lo sean. Que tiene la mirada puesta en el año que viene, y los invita a todos a sumarse con amor, elemento indispensable para llevar adelante las cosas importantes”.