Portada

¿Quién maneja el tránsito en la Ciudad del Si?: Es un relajo que causa enormes daños

Mientras fatalmente el tránsito en la ciudad sigue acumulando casos que enlutan a marplatenses y turistas, el relajo que se puede observar en la vía pública ya es una demostración del abandono llano y liso, de una de las obligaciones impostergables de la autoridades municipales.

La designación de un comunicador al frente del área no es una casualidad. Es otro de los indicios de cómo se fijan las prioridades de una gestión. No pasa por la inseguridad urbana ni por la mugre, y es obvio, por el colapso de la circulación en pleno centro de la ciudad, Rivadavia y Córdoba ayer al mediodía, como refleja la fotografía.

Existe una protección mediática a prueba de balas, porque la toma gráfica no es una excepción sino la regla de cómo se circula no sólo en el radio céntrico, sino en todas las calles de la ciudad. Las estadísticas reflejan que se ha caído en el abandono más profundo, de una de las responsabilidades excluyentes del gobierno del intendente Montenegro.

Tal vez la movilidad urbana sea otro de los temas a resolver por algún mecenazgo, o se incurra en alguna modalidad que blinde también al intendente en este aspecto. Es un agravio, una falta de respeto hacia los contribuyentes que aportan para fiscalizar el control del tránsito, a todas luces inexistente. No cabe otra explicación que asumir que es una decisión política desertar de una de las funciones indelegables de la MGP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*