PAMI inauguró el nuevo edificio de la UGL de Mar del Plata, que consta de once pisos dotados de moderna tecnología para mejorar la atención de los más de 120.000 afiliados de la ciudad. Está ubicado en pleno centro, en avenida Independencia entre Luro y 25 de Mayo.
Las nuevas instalaciones cuentan con diez box de atención personalizada y dos terminales de autogestión para agilizar los trámites de las personas afiliadas. Tienen 2.188 metros operativos, con subsuelo, planta baja, entrepiso que balconea al nivel de atención al público y siete pisos de oficinas.
“Estamos inaugurando algo muy importante para los trabajadores del PAMI, pero sobre todo para los afiliados: un edificio hermoso, modernísimo, en el centro de la ciudad. Un entorno que merecen los afiliados de Mar del Plata, que además es un símbolo porque cuando asumimos Mar del Plata estaba descuidada”, declaró la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich.
La funcionaria recorrió las nuevas instalaciones junto a la titular de ANSES, Fernanda Raverta; el subdirector de PAMI, Martín Rodríguez; el secretario general Técnico Operativo, Eugenio Garriga y el director de la UGL Mar del Plata, Fernando Mogni.
“Esta agencia, que se ve hermosa, moderna, es a la vez un símbolo de lo que venimos haciendo con el Hospital Houssay, con los nuevos prestadores, con La Libertad de Elegir, los Medicamentos Gratis… ocho de cada diez afiliados en Mar del Plata tienen medicamentos gratis. Así que esta es una forma de mejorar la atención de los afiliados”, ratificó Volnovich.