El precandidato a intendente Gustavo Pulti recorrió junto a vecinos de Jardín de Stella Maris las calles del barrio, lugar desde el que aseguró que “hay mucha gente que no quiere seguir así”.
En la recorrida, Pulti fue acompañado por María Eva Ayala y Martín Aiello, integrantes de Acción Marplatense.
“Hay muchas personas en Mar del Plata y Batán que creen que el Municipio debe volver a estar presente en las calles, con las máquinas para el mantenimiento de la higiene, el alumbrado y todos los servicios”, remarcó.
Además, el precandidato a jefe comunal expresó que “el 147 debe volver a ser operado con sensibilidad por las necesidades de la gente. Pero en la prevención del delito y la violencia es que resulta urgente que vuelva un Municipio activo”.
En relación a la seguridad, Pulti destaco: “Como lo hicimos en nuestro gobierno, asumiendo desde la Intendencia responsabilidades que hoy se eluden. Está claro que el proyecto de seguridad que encaramos con todo el equipo se abandonó”.
El precandidato a intendente agregó que hay “mucha gente que no quiere seguir así, que está dispuesta a encontrarse para construir una mayoría por Mar del Plata. Muchos proyectos se han abandonado, y los marplatenses no tienen respuesta a sus problemas y necesidades”.
Para finalizar Pulti remarcó: “Tenemos que construir una mayoría social y política para que gane Mar del Plata”.