Luego de conocerse el comunicado de Fernanda Raverta, que aceptaba la “invitación” de Acción Marplatense para trabajar de forma mancomunada en las próximas elecciones, es ahora Gustavo Pulti quien recoge el guante y considera como “muy auspicioso” el mensaje de la líder local del Frente de Todos.
“Hoy, cuando asistimos a discusiones y peleas innecesarias que alejan a la dirigencia de la sociedad, considero muy auspicioso el mensaje de Fernanda Raverta de valorar en su justo término la propuesta que hicimos desde Acción Marplatense”, señaló Pulti en sus redes sociales.
“Los marplatenses, especialmente los sectores más vulnerables pero también la clase media, vienen sufriendo desde hace años el abandono y la frustración por carecer de soluciones a los problemas que más los preocupan”, agregó el ex jefe comunal.
El mensaje de Pulti se expresa sobre el comunicado de Raverta, el cual comparte: “La posibilidad cierta de consolidar un frente político que amplíe su base social es el único camino para recuperar, a través de un sólido programa de gobierno, todo el tiempo perdido, reparar las postergaciones y construir unidos el futuro que se merecen los marplatenses”.
En su mensaje, el referente de Acción Marplatense, señaló que “este encuentro que busca consolidar un amplio frente social y político, desde su propia conformación, tiene como objetivo poner en primerísimo lugar, por sobre cualquier otro fin, la defensa de los intereses de los marplatenses y de nuestra ciudad”.
“Por eso -aseguró Pulti- trabajaremos con toda nuestra fuerza no en la discusión de las candidaturas sino en la consolidación del ACUERDO PROGRAMATICO que le otorgue sentido a esta alternativa que, estoy seguro, puede transformarse en la opción superadora frente a tantas frustraciones”.
Pulti concluyó su mensaje confiando que desde Acción Marplatense harán este acuerdo “con la mayor amplitud, conscientes de las urgencias que tienen nuestros vecinos y de la necesidad de construir una nueva mayoría para hacer realidad desde la gestión nuestros mejores sueños”.