El PSG sufrió este sábado una dura derrota ante Niza por 1 a 0 cuando faltaban tres minutos para que se termine el encuentro. Sin la presencia de Kylian Mbappé por estar suspendido, Lionel Messi se llevó nuevamente todas las críticas por su actuación.
El conjunto de Mauricio Pochettino salió a la cancha con un tridente ofensivo compuesto por Lionel Messi, Neymar y Ángel Di María, aunque ninguno pudo darle frescura al ataque. La Pulga tuvo poca injerencia para quebrar el trámite del juego y tampoco logró exigir al arquero argentino Walter Benítez. Así, sostuvo el récord del Niza, quien es el equipo con menos goles recibidos (21).
esquivó un agarrón, le tiró un caño a Mario Lemina y el propio mediocampista central le dio una dura patada para derribarlo que le hizo ganarse la tarjeta amarilla.
En el segundo tiempo, el capitán de la Selección Argentina volvió a dejar otra pincelada de su calidad cuando dio un pase-gol de larga distancia con tres dedos que dejó a Mauro Icardi en posición de definir. Sin embargo, el delantero argentino no pudo acomodarse y su disparo terminó en un córner.
Cuando restaban pocos minutos para el cierre del partido, el equipo local pudo llevarse los tres puntos gracias a una anotación del ingresado en el complemento Andy Delort.