Prisma: la experiencia Pink Floyd, subirá al escenario de la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280) el 26 de octubre a las 21:00.
Este show conmemora los 30 años del disco doble en vivo “Pulse”, sumado a una puesta en escena con luces videos y efectos que transportarán a la magia de los increíbles conciertos que los Floyd hicieron a través de su extensa trayectoria.
Vuelven a Mar del Plata luego de haber recorrido en más de una oportunidad los escenarios de los teatros más importantes de Argentina con continuos shows en Buenos Aires, La Plata, Bahía Blanca, Junín, Pergamino, Olavarría, Tandil, Viedma, Trelew, Puerto Madryn (Chubut), Comodoro Rivadavia, Santa Rosa, Córdoba, Rosario, Parana, Neuquén, entre otras ciudades.
La banda estuvo durante 10 años de gira ininterrumpida y fue reconocida por la cadena Internacional de cines Showcase, que la eligió para la difusión de la última película de Roger Waters: “The Wall” septiembre de 2015. A su vez, fue catalogada por el diario Clarín como “la mejor banda sudamericana que recrea la magia de Floyd”.
Prisma se conforma con Francisco Fresard en voz, Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras, Maxi Vegas en batería, Ignacio Fresard en bajo, Fausto Penacca en teclados, Ornella D’angi en coros y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.