Desde el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata realizaron encuentros con referentes del ámbito judicial ante la preocupante situación que se da con el ejercicio ilegal de la profesión y usurpación de títulos y honores, de parte de personas no colegiadas.
“Tal como lo viene realizando desde el inicio de esta gestión, el Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata continúa con las acciones en defensa de los profesionales matriculados”, expresaron desde la entidad.
En ese marco, el secretario general y el asesor legal de la institución, Oscar Cherú y Fabián Gerardo Portillo, mantuvieron una reunión en la Fiscalía de Delitos Económicos UFI número 10 con los fiscales David Bruna y Javier Pizzo.
“Asimismo -se explicó-, se están instrumentando distintas presentaciones en los casos que ya tienen visualizados y encaminados para avanzar en la Justicia, bajo la consigna: la profesión no se franquicia, ni se delega”.