Cualquier colectivo le queda bien!!! Y no descartan que sea uno de los pilares a la candidatura a intendente del PRO. Tiene un largo recorrido en la política, que no es lo mismo que trajinado. Tiene vuelo alto, prometió un Puerto Madero en Mar del Plata y una José Ignacio en Chapadmalal, se lo dijo a Margarita Stolbizer en el Hotel Ostende. El jefe de campaña debe ser el mismo que usa el intendente Montenegro, pues parecen abrevar en la misma fuente.
En el astillero marplatense kirchnerista SPI por excelencia, perteneciente al ingeniero Tettamanti, se subió a la botadura del pesquero “Anita”. Y de paso llegó hasta donde se levanta el monumental supermercado COTO. Estimulan la actividad privada y a sus emprendedores, recitan el mismo verso. Viven el estipendio público hace ya demasiados años, se aferran al 29 como los ñoquis.
Lo único que pueden inaugurar son pozos y ahora se les complicó la continuidad con la sobretasa a la carga de combustible. No se conoce que haya un ejército de trolls en Mar del Plata trabajando para la oposición. Y la referencia se debe a la cantidad de comentarios adversos que reciben sus intervenciones en portales de noticias, whatsapp y ex twitter, a los que se puede acceder.
Los beneficios de la destilación del gin es un sembrado que ha llegado a convertir en un bar el histórico Faro de Punta Mogotes, que mereció una seria agitación política entre oficialismo y oposición. No se observa que el modelo que predican logre romper la barrera de Milei, que en este sentido está dejando la vara demasiado baja. Ya es recesión + desocupación, bajar la inflación con la del pueblo, con la de los trabajadores y con la de los jubilados, nunca con la de ellos.
A Muro como apuntáramos más arriba se lo puede observar por Luro y Córdoba. El año que viene con agenda electoral irá por el tercer parque industrial con el poco ingenioso slogan de la Ciudad del Sí. Cuando se invierte en este tipo de funcionarios políticos, el problema no es el gasto sino el rendimiento.