Miles de personas se movilizaron desde Plaza Italia hasta la Facultad de Derecho de la UBA para manifestarse en contra de una eventual despenalización del aborto. Réplicas en distintas ciudades del país.
Se trata de una fecha que se celebra todos los años cada 25 de marzo pero que a partir de la activación en el Congreso del debate en torno al proyecto de interrupción voluntaria de embarazos no deseados cobró un nivel de masividad sin parangón histórico.
El recorrido tuvo como punta de largada Plaza Italia, en el barrio porteño de Palermo, donde se congregaron familias, grupos militantes, alumnos de escuelas confesionales y practicantes de la fe católica y evangelista.
La multitud avanzó por la Avenida Sarmiento, giró en Libertador a la altura del Monumento a los Españoles y marchó los últimos kilómetros hasta el parque Rubén Darío, adyacente al Museo Nacional de Bellas Artes y a la Facultad de Derecho, donde se realizó el acto central.
BASTA DE CIRCO PORQUE PAN NO HAY NI DE UN LADO NI DE OTRO EL GOBIERNO LANZO LA BOMBA DE HUMO PARA TAPAR TODA LA INMINDICIA QUE HACEN SON DE LO PEOR Y LOS TILINGOS Y TILINGAS SE ENGANCHAN SIGAN IMBECILES HABLANDO DE ESTO MIENTRAS EL GOBIERNO SE LOS COJE SON INFRADOTADOS TODOS Y BUENO ESTAMOS EN ASQUILANDIA