La pelea entre dos hombres porque, supuestamente, uno le habría guiñado un ojo a la novia del otro, terminó con uno de ellos internado por una conmoción cerebral en el Hospital Interzonal luego de que le rompieran una botella en la cabeza.
El episodio se habría dado alrededor de las 04:00 en el barrio Libertad, más precisamente en Balcarce y Venezuela, cuando a la salida de una fiesta dos hombres comenzaron a discutir.
Según declararon testigos ante la Policía, el motivo de la disputa fue que uno de ellos le guiñó un ojo la pareja del otro. La discusión fue subiendo su tono, hasta que uno tomó una botella de vidrió y se la rompió en la cabeza al otro.
Familiares de la víctima se comunicaron con el 911, pero ante el cuadro que presentaba decidieron llevarlo por su cuenta a la sala de primeros auxilios Ameghino. Allí recibió las primeras atenciones y luego, en un móvil del SAME, fue trasladado al HIGA en estado de inconsciencia.
Personal de la Comisaría Sexta se dirigió al lugar y logró divisar a dos masculinos como posibles autores de la agresión, aunque permanecen prófugos. En la causa actuó la fiscal Romina Díaz.