Autoridades del colegio Alberto Schweitzer, donde ayer se registró un voraz incendio, informaron que mañana no se dictarán clases en los niveles inicial, primario y secundario.
A través de un comunicado destinado a la comunidad de padres de la institución, se indicó que “durante todo el fin de semana estuvimos reacondicionando las instalaciones de los Niveles Inicial y Primario pero aún necesitamos un día más para que cada espacio pueda ser utilizado por docentes y alumnos”.
La medica se aplica en a quienes concurren al edificio de Avellaneda al 3700, mientras que se confirmó que sí habrá clases en los tres niveles educativos de la seda ubicada en Bolívar al 4200.
Se recuerda que el foco ígneo fue detectado pasadas las 10:00 de ayer por personal de maestranza que estaba en el lugar, quienes rápidamente llamaron al 911. Así fue como se acercó una dotación del Cuartel de Bomberos del centro, miembros de Riesgos Especiales y agentes de la Comisaría Segunda.
Además tuvo que concurrir una ambulancia, aunque si bien no hubo que lamentar heridos, algunos agentes policiales y un bombero tuvieron que ser asistidos debido a ahogamientos generados por la intensa humareda.