El delegado de Batán, Manuel Tonto, firmó un importante acuerdo con la empresa local Canteras Yaraví, que donará una gran cantidad de granza que será distribuida en todas las calles que comprenden a Estación Chapadmalal. Del acto participó el presidente de la sociedad de fomento de Estación Chapadmalal, Carlos Coronel, sector beneficiado con este primer tramo de los trabajos.
“El trabajo de saneamiento de las arterias y la posterior colocación de granza será realizado por personal de la delegación quien comenzará con estas tareas a la brevedad”, adelantó el delegado.
Esta gestión de cooperación “es una primera etapa que luego se replicará en todos los barrios de la jurisdicción Batan, donde -de manera conjunta entre empresas privadas, sociedades de fomento y el municipio- se logrará dar respuesta a los habitantes, mejorando el lugar donde viven”.
El funcionario se mostró muy conforme con lo gestionado y destaco que “lo que incentiva estas acciones es la celeridad del trabajo que beneficia a miles de vecinos de la ciudad. Agradecemos a esta empresa que entiende el momento del sector y está colaborando con los vecinos. Nosotros ponemos la mano de obra y máquinas y vamos dando respuesta”.
Y si en lugar de pagar los impuestos a la Municipalidad se los pagamos a la cantera ????
Que hacen con la plata que recaudan, se aumentan los sueldos !!!! Dejame de joder