Una mujer se enteró que su marido la engañaba con una nutricionista de Pinamar, convocó a otras engañadas y comenzó su venganza. “Empezaron con grafitis, luego con amenazas y rayones en mi auto. Tomé consciencia de la gravedad luego de que secuestraron a mi gato”, relató la profesional.
Una mujer tomó la decisión de mudarse cansada de ser atacada por la “loca de los penes” en su vivienda de Pinamar. La agresora descubrió que su marido le había sido infiel con una nutricionista y se juntó con otras engañadas para concretar su venganza.
El grupo de mujeres comenzó a dejar grafitis en forma de penes en la puerta de la casa de la profesional, quien supuestamente había mantenido relaciones amorosas con los esposos de las atacantes.
La “loca de los penes” fue quien encabezó el grupo tras descubrir que su marido le era infiel. Se comunicó con el resto de las engañadas y todas comenzaron a escracharla.
“Todo comenzó después del verano; esta persona me pidió que me aleje de su pareja pero la verdad es que hace años que no la veo”, declaró la víctima.
Agregó que además de los dibujos, recibió llamados anónimos con amenazas, rayones en su auto, vidrios rotos y hasta una bala lanzada con una gomera. “Tomé consciencia de la gravedad luego de que secuestraron a mi gato”, relató.
Crónica