“La ciudadanía esta de acuerdo con que es necesaria la inmediata implementación de este sistema. A diario recibimos mails y participaciones en la página web denunciando esta problemática, los usuarios a diario nos manifiestan su malestar en la calle y en nuestras oficinas, planteando que encuentran miles de defectos a la actual tarjeta magnética, y que ven en este nuevo sistema, muchos más moderno, una mejora en la calidad del servicio”, así justificó su planteo el edil radical.
Además Abad solicitó que el proyecto avance rápidamente por la siguiente comisión. ” Así podemos tratarlo inmediatamente en la sesión del concejo, este tema no puede esperar mas”, aclaró el concejal de la UCR.
El edil radical sostuvo que la dilatación para su implementación se debe “a posturas ambiguas por parte del ejecutivo municipal” y remarcó que “hay que tomar todas las medidas tendientes a mejorar el servicio, y a evitar hechos delictivos como sucedió esta semana con el chofer de colectivo que fue brutalmente atacado y se recupera en el hospital privado de la comunidad”.