En el marco de una recorrida por distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, el precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Luis Petri, visitó la ciudad y, acompañado por Maxi Abad, Hernán Lombardi y Martín Yeza, participó de una charla junto a jóvenes, a la que también se sumó el intendente Guillermo Montenegro.
Petri se manifestó preocupado por la falta de perspectivas de los chicos que hoy ven que la Argentina es inviable y que la única salida es Ezeiza: “Por eso estamos construyendo una esperanza de la mano de Patricia, porque confiamos en su coraje y su firmeza. Ella representa el cambio profundo que muchos argentinos están esperando”.
Y aseguró que “es el camino para cambiar la Argentina. Todos sabemos de la valentía que Patricia tiene y ha tenido durante toda su vida para enfrentar al narco, a la mafias, y también para enfrentarse a los poderosos y a los sindicalistas inescrupulosos que atentan contra el crecimiento de este país”.
Al referirse a Abad, aseguró que “Maxi es un gran dirigente que será un excelente senador nacional. Es una de las caras nuevas de la política que el radicalismo y Juntos por el Cambio necesita. Me parece que hoy en su doble condición de legislador y presidente del partido le aporta un aire fresco al radicalismo que lo invita a esperanzarse de cara al futuro”.
En la recorrida también estuvieron presentes los precandidatos a diputados provinciales Diego Garciarena, Sofía Pomponio, Joahanna Panebianco y Federico Garufi. Entre otras actividades, visitó la planta de envasado de miel Lombara D’Oro, desde donde destacó la importancia del emprendimiento y resaltó el perfil productivo exportador de la ciudad.