Una pelea entre dos adolescentes suscitada ayer (por martes) a la salida de la escuela 42, emplazada en Bouchard 4050, terminó de la peor manera ya que por la noche familiares y allegados a una de ellas atacaron el domicilio de la otra a los tiros y con bombas molotov. Cuando el personal policial intentó interceder los agresores dispararon contra los uniformados que al repeler el ataque, hirieron a un reconocido delincuente en una de sus piernas.
Todo comenzó después que dos alumnas, de tan solo 13 años, se tomaran a golpes a metros del establecimiento educativo. Asimismo, una mujer mayor agredió a una de las escolares, acusándola de hacerle bullying a otra compañera y se retiró del lugar.
Directivos de la institución realizaron la denuncia correspondiente en comisaría Tercera, y por la noche, al menos tres sujetos (familiares de la menor agredida) se apostaron en el domicilio de la restante alumna donde balearon el frente de la casa y hasta le arrojaron una bomba molotov.
Advertidos los uniformados del ataque, intercedieron para ponerle fin a la violenta situación, pero lejos de amedrentarse, los agresores se tirotearon con la policía, que logró herir en una de sus piernas a un peligroso y reconocido malviviente (integrante de la barra de Aldosivi) y detener a otro, secuestrando dos armas de fuego.
La Fiscalía de Flagrancia a cargo del agente fiscal Facundo De la Canale se hizo cargo del caso, oficiándoles a los aprehendidos causas por los delitos de “tentativa de homicidio, lesiones, daños, resistencia a la autoridad y abuso de arma portación de arma de guerra”.