El ex presidente Mauricio Macri afirmó ayer que la decisión de María Eugenia Vidal de dejar la provincia de Buenos Aires para regresar a la Ciudad fue “traumática”.
“Fue traumática esa decisión, pero somos personas y cada uno tiene sus sentimientos. Fue traumático para Juntos por el Cambio”, subrayó el ex jefe de Estado, al comentar la determinación de la ex gobernadora provincial de ser candidata a diputada nacional por Capital. En declaraciones radiales, Macri consideró que “lo importante empieza el 12 de septiembre a la noche o el 13 a la mañana”.
“Los momentos de definición de listas siempre son complicados”, evaluó el líder del PRO, que se encuentra varado en Suiza, tras ver cancelado su vuelo en medio de las restricciones de ingreso que se mantienen en el país por temor a la cepa Delta de coronavirus.
Para el ex presidente, “esta es una elección bisagra porque se va a poder volver (en 2023) al poder con una buena elección, con un aprendizaje y más apoyo político, para conducir a la Argentina con el rumbo que llevamos”.
Macri se refirió así a la decisión de Vidal, respaldada por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de ser candidata en Capital. Para el ex mandatario, la ex gobernadora bonaerense debía ser la cabeza de la lista de Juntos por el Cambio en la Provincia.
Noticias Argentinas