Ciudad

Papelón en los Estrella de Mar: floja producción, cuestionada conducción y bajo rating

6b5f00645dca55d0bb7f1fbaaccaca18_LA cargo del EMTUR hizo 2.1 de rating por la TV pública y para todo el país. Además se le pagó a un canal de cable por la transmisión. En la noche del lunes se realizó una de las galas más esperadas por todas las figuras del espectáculo, sobre todo para aquellas artistas que aún continúan en Mar del Plata, luego de una temporada para el olvido. Pero…la noche no fue tan buena como algunos comentaron.

La transmisión no superó los 2.1 de rating y las quejas del público se hicieron escuchar a través de las redes sociales, no solo para con la organización del evento, sino también con algún palo para los conductores: Flavia Palmiero y Franco Bagnato, ya que se limitaban a leer al pie de la letra cada agradecimiento o anuncio.

Los problemas comenzaron cuando la creadora de “La Ola está de Fiesta” fue silbada cuando leía una distinción otorgada al espacio Clarín de Mar del Plata, donde se llevaban a cabo varios espectáculos. En el momento en el que Flavia hablaba, recibió un gran rechazo por parte de los artistas que estaban presentes, que casi no la dejaron hablar e interrumpieron con silbidos el agradecimiento.

Leer: No hay quién pague las fiestas en el EMTUR

El momento fue acompañado por la proyección de un video en el que aparecían las principales figuras del grupo Clarín, como el director de Pol-Ka, Adrián Suar. Cuando Palmiero quiso leer las palabras correspondientes antes de entregar la distinción, el público no se lo permitió, ya que un incesante silbido colmó el Estadio Arena hasta que la propia conductora pidió silencio, que “no haya silbidos” y “respeto”. 

Otro de los datos más salientes de la velada la protagonizó la hermana de Flavio Mendoza, que según el medio Rating Cero, atendía un puesto en el lugar, en el que vendían botellitas de agua a 50 pesos. “Frente a las quejas y la presencia de las cámaras, en menos de una hora, sorpresivamente, el agua bajó a $30”, aseguró la periodista Pia Shaw.

Pero lo más significativo de la noche no fue el Estrella de Mar de Oro que obtuvo y en buena ley Martín Bossi, sino la falta de estatuillas. El programa de espectáculos Infama, captó y difundió con sus cámaras que faltaban premios para los ganadores y frente a esto, algunos organizadores del evento pedían prestadas algunas estatuillas a los que ya habían recibido el premio para continuar premiando a los artistas ¡Bochorno total!

3 Comentarios

  1. A cargo del aspirante a nuevo Aldrey, Giri?

  2. Es mentira esto, esta web la maneja medios opositores al gobierno actual de Mar del Plata, bajisimo caen

  3. Si lo hubiesen pasado por canal 13 hubiese medido más. Si cuando el canal se incendiaba y luego de estar fuera del aire seguía midiendo 4 puntos.

    El resto chamuyo. Si total es un show gasolero, lo convirtieron en un parripollo y es cierto la falta de difusión hizo que no lo vea ni el perro.

Deja un comentario