Una mujer de 28 años denunció que fue violada al ser reducida por tres hombres y abusada por uno de esos agresores en el acceso a Miramar, muy cerca de un camping que está a pocos metros de la ruta 11 y en las inmediaciones de El Durazno, el otro camping en el que cinco jóvenes fueron detenidos por el supuesto ataque sexual contra una menor de 14 años en la madrugada del 1° de enero, informaron fuentes policiales.
Por el hecho estaría identificado uno de los agresores, en tanto los investigadores policiales sumaron algunos datos y pistas para avanzar en la causa que recayó en manos de la fiscal Florencia Salas, la misma que lleva adelante la otra causa de similares características.
La víctima se presentó en la comisaría de la Mujer y la Familia de Miramar para realizar la denuncia en la madrugada del viernes pasado y la fiscalía ordenó el análisis de las cámaras de la zona.
En la exposición la denunciante señaló que fue abordada por el agresor cuando bajó del colectivo en inmediaciones del ingreso al camping de la Asociación de Judiciales.
Un vocero de la fuerza indicó que aún no hay imputados por el caso.
Fuente: INFOCIELO