Atento a la nota publicada hoy por el portal bajo el título “Montenegro debió intervenir para desobstruir cañerías cloacales frente a los hoteles Provincial y Hermitage”, Obras Sanitarias Mar del Plata aclara que “ya el pasado 23 de marzo se informó que los problemas reportados en el edificio ubicado en Boulevard Marítimo 2455 son resultado de deficiencias en las instalaciones internas del inmueble, las cuales son responsabilidad del consorcio”.
Cabe aclarar que, ante la situación presentada en el lugar, cuadrillas de la empresa brindaron asistencia a los vecinos en tres ocasiones excepcionales para ayudar a mitigar los inconvenientes. Esto es, las intervenciones realizadas fueron en el sector interno del edificio cuya incumbencia es del consorcio, se comunicó desde OSSE.
En una visita al edificio este martes 8 de abril, personal de Obras Sanitarias buscó fijar una nueva boca de acceso para salvar la situación pero se encontró con numerosas interferencias de otras empresas de servicio. Por ello, se exhortó a los integrantes del consorcio a resolver a la brevedad sus instalaciones internas para evitar futuros inconvenientes y garantizar un servicio adecuado a los residentes, preciso en su comunicado.
Asimismo señalaron que “Es de indicar, por último, que todas las intervenciones realizadas en el lugar pasarán a cobro”.
NOTAS VINCULADAS
Curioso simulacro de siniestro de tránsito en Patricio Peralta Ramos