Obras Sanitarias MGP (OSSE) oficializó un programa de facilidades de pago con reducción de intereses orientado a la regularización de deudas para clientes comerciales y domiciliarios.
“La intención es promover el cumplimiento voluntario de las obligaciones de pago para aquellos usuarios que se encuentran en mora, flexibilizando las condiciones para que puedan regularizar su situación y ponerse al día”, explicaron desde OSSE.
La iniciativa contempla el envío a los usuarios de un aviso de deuda con descuento por pago contado, que podrá regularizarse también optando por el plan de pago en cuotas más conveniente. Podrá tramitarse tanto en las oficinas comerciales como en la web oficial (www.osmgp.gov.ar), Contact Center (0810-6662424) o bien vía WhatsApp en el 2236948900.
Esta modalidad en cuotas con descuentos de hasta el 100% sobre intereses y actualizaciones tendrá una vigencia de 90 días, tras lo cual se reducirán los beneficios en cada ítem indicado precedentemente. Y en lo que respecta a los pagos podrán ser en efectivo o tarjeta de débito o bien con tarjetas de crédito, aunque en esta última opción los usuarios deberán tener en cuenta el recargo que le aplicará su banco.
Este plan de pagos especial contempla opciones para usuarios comerciales y también para las cuentas cuyas deudas sean objeto de ejecuciones judiciales de apremio.
La Gerencia de Grandes Consumidores de OSSE detalló que los usuarios podrán acercarse a las oficinas comerciales y también solicitar turno con prioridad para su atención comercial ingresando a www.osmgp.gov.ar sección Oficina Virtual.