Luego de tomar conocimiento de que dos agentes municipales extrajeron arena de una playa del sur de la ciudad, el intendente Guillermo Montenegro ordenó que se los suspenda de sus tareas para iniciar el procedimiento despido.
El hecho fue denunciado este viernes por vecinos de Playa Serena, quienes advirtieron un vehículo con identificación municipal participando de la extracción de arena de una playa de la zona.
En este sentido, Montenegro afirmó: “No vamos a permitir estas actitudes de ninguna manera. Es inadmisible que se usen los recursos de todos los marplatenses para cometer un acto que, además de ser ilegal, atenta contra nuestras playas y el cuidado de los recursos”.
“Los dos fueron identificados, los suspendimos inmediatamente y ya empezamos los trámites para que dejen de formar parte del Municipio. Vamos a ser implacables con esto”, agregó.
“Desde el primer día dije que iba a trabajar para cuidar a los vecinos, por eso no voy a permitir que nadie use recursos que son de todos los marplatenses para beneficio propio. Lo que hicieron está mal, es un delito y tendrán que pagar las consecuencias”, concluyó.