El senador provincial Pablo Obeid se refirió a la voluntad de abrir las PASO para todos los sectores sociales y políticos que quieran participar del acuerdo programático que se gestó entre Fernanda Raverta y Gustavo Pulti.
En declaraciones radiales, Obeid consideró que en la “decisión de Raverta y Pulti de avanzar en un acuerdo programático, existe la total disposición a incluir a todos aquellos que se interesen en aportar ideas y soluciones a los problemas de los marplatenses. Las puertas están completamente abiertas y en esto, precisamente, estamos trabajando”.
En ese sentido agregó que “ese es el espíritu de nuestra convocatoria, y además, en el caso de Manino Iriart, él está completamente habilitado legalmente para participar de las PASO si su decisión fuera esa, así que no existe ningún tipo de restricción o limitación que impida que sean los propios votantes quienes elijan a sus candidatos en un marco de total libertad”.
“Estamos dedicados a consolidar la propuesta programática para la formación de este frente electoral porque creemos que Mar del Plata y los marplatenses necesitan respuestas concretas a los problemas de todos los días.” finalizó Obeid.