Hoy a las 21:00 en Abbey Road (Juan B. Justo 620) se realizará la “Noche Enterprisse”, una noche nostálgica para aquellos que tuvieron la oportunidad de conocer uno de los boliches emblemáticos de la ciudad ubicado en avenida Constitución en la década del 70’ y 80’.
Enterprisse fue un boliche totalmente diferente y llamativo para la época por su forma de plato volador. Comenzó en 1969 y se reeinaguro en 1985 con las últimas novedades tecnológicas del momento de forma anticipativa de lo que llegaría ser el nuevo milenio.
Eduardo Herrera, Dj residente de Enterprisse en la década del 80’, será el responsable de revivir la música que sonaba en la pista del recordado boliche futurista.
Además, el músico y cantautor marplatense Gustavo Mumare, que se encuentra cumpliendo cuarenta años de carrera musical y quien fuera el propietario de Mastropueblo, un lugar pionero e icono de los pubs con recitales, estará presente junto a su banda Duendes de la noche, integrada junto a Fernando Allegroni (bajo), Fernando Toledo (batería), Luis Medina (primera guitarra y Ramón Medina (saxo).