Este 2 de septiembre desde las 20:00 en el Club Tri (20 de Septiembre 2650) se realizará una noche de shoegaze, dream pop y psicodelia con las presentaciones de OK Pirámides, Altocamet y Un año en la selva.
Desde su formación en 2013 y posteriores deformaciones, Ok Pirámides se caracteriza por sus punzantes guitarras psicodélicas sobre bases minimalistas y oscuras, disparando frecuencias hipnóticas, aletargadas y ambientales, sobre las cuales despliegan una lírica entre lo cotidiano y lo alucinógeno.
Integran la banda Loló Gasparini en voz, Juan Martín Ferreyra en bajo, Ignacio Jeannot en guitarra y Carmelo Puy en batería.
Altocamet conjuga pop, rock triphop y electrónica con elementos del shoegaze, dream pop y post punk. La banda está formada por Adrián “Canu” Valenzuela (guitarras, voces, programación), Mariana Monjeau (teclados y voces), Pedro Moscuzza (batería), junto a los músicos invitados estables Lautaro Fernández Minich en bajo y Emi Mendez en guitarra eléctrica.
Finalmente Un año en la selva se formó en 2018 y desde sus inicios han mostrado una incansable búsqueda sonora que roza la sensibilidad del dream pop, el pulso del post punk y la disonancia estrepitosa del shoegaze, conjugados en perfecta armonía. Sus letras románticas e introspectivas colmadas de padecimiento generan en el espectador un sentimiento atolondrado de nostalgia, acompañando genuinamente su experimentación sónica.