Walter Perazzo dejó de ser el director técnico de Aldosivi, luego de que la dirigencia del club portuense dispusiera su salida tras el triste empate del último sábado como local ante Flandria, por la octava fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.
Según se supo, la dirigencia de Aldosivi, encabezada por su presidente, José Moscuzza, tomó la decisión de poner fin al ciclo del técnico, a partir del flojo desempeño del sábado en el José María Minella ante Flandria, uno de los rivales más débiles del certamen, lo que se sumó a los puntos dejados en el camino en las últimas fechas.
Perazzo había llegado al club el 10 de mayo último para reemplazar a Darío Franco, y estuvo al frente de Aldosivi en las últimas siete fechas del torneo de Primera División, en las que no pudo mantener la categoría. Tras reforzar el equipo y lograr un buen arranque en la B Nacional con dos triunfos en fila, solo consiguió seis puntos en las siguientes seis fechas.
El domingo próximo, el “Tiburón” visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn, y no está claro aún si contará con un reemplazante para ese encuentro.