“La justicia debe dilucidar si pedir colaboración económica para aprobar un expediente es una coima”, dijo Roso.
En el transcurso de la tarde de hoy los concejales de Acción Marplatense convocaron a una conferencia de prensa.
El concejal Héctor Rosso dijo: “Por lo visto, la estrategia de defensa del radicalismo es desviar el eje de la discusión y arrastrarnos a todos al barro, que es donde están ellos”.
“Lo que todos los miembros del deliberativo estamos esperando es que el radicalismo de explicaciones a la comunidad, y a este cuerpo, sobre el video que tiene como protagonista a la Sra. Vilma Baragiola”, declaró.
“Le pedimos al radicalismo que recapacite, que se tranquilice, que vuelvan al eje verdadero de las cosas y nos cuenten a todos qué hacía la Presidente de este cuerpo y sus hombres de extrema confianza -como ella los define-, reunidos en el sindicato de Camioneros ofreciendo aprobar un expediente a cambio de una colaboración económica”, subrayó Rosso.
“La Presidenta del Concejo ya está condenada desde lo ético y lo moral, lo que debe dilucidar la justicia es si pedir colaboración económica es una coima, es decir, un hecho de corrupción. Algo ha pasado y nosotros no tenemos nada que ver ni inventamos el video. Quien estuvo en el lugar del hecho ha sido ella y quien propuso a su secretario que en algún momento se autodefinió como ´cuarto de chanta´ ha sido ella también… “, concluyó.