Una colección de varios tomos merecerían las cuestiones de jurisdicción entre la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Pueyrredon, que se acentúa en las últimas décadas.
Lo que sufren es inimaginable a tal punto que es convivir al borde de la tragedia y todos los vecinos están en el bolillero. Uno de los habitantes de uno de barrios privados dijo a mdphoy.com “La provincia no quiere ni que pongamos un semáforo”. Con lo cual puede elaborarse una síntesis del grado de confrontación política de los gobiernos en pugna.
La intervención de la empresa Pasalto que despliega su equipamiento evidentemente contratada por Vialidad de la Provincia, representa el desprecio por la vida de quienes circulan por allí. ¿Hay inspección de obra, condiciones de ejecución, plazo, está prevista la señalización de seguridad?
Hay desvíos que han sido producidos por el tránsito como escape de la situación sobre la traza de la Avenida Jorge Newbery que sólo tiene apxte. 5 kilómetros entre Mario Bravo y la calle 515. Como impactan las lluvias y la falta de iluminación es un combo letal. Es un abandono de la seguridad vial agravada por las obras en construcción. Es insólito semejante grado de irresponsabilidad pública y política.
Newbery: Una trampa mortal; Preparan denuncia por intento de homicidio