No hay contraste entre el talento del humor político y el rigor periodístico. La empatía de Ariel Tarrico con el doctor Nelson Castro, y viceversa, han elaborado un producto donde la picardía y la actualidad inmediata del momento político van de la mano, con diálogos desopilantes que surgen de manera espontánea y sin guiones previos, con lo cual adquiere mayor brillo y nivel intelectual.
El humorista e imitador Ariel Tarico, subirá a la escena a un nuevo personaje de su galería, que ha ganado enorme consideración diaria, entre millones de televidentes que siguen sus apariciones como Nelson K en el espacio de 18.00 a 21.00 por Todo Noticias que se emite de lunes a viernes, en la grilla del 8 en Cablevisión.
Este verdadero hallazgo del artista, revela una caracterización singular de Tarico, que la ha montado no sólo desde su correcta imitación, sino que agrega un fresco ida y vuelta, convirtiéndose en la versión K del doctor Nelson Castro, un verdadero hallazgo que festejan sus seguidores.
En este caso, la personalización de Nelson K que abraza al Modelo Nacional y Popular, es utilizada para desopilantes gags sin baches y acertados, otra cualidad privilegiada de Tarico para hallar siempre el tono del chiste adecuado, en vivo y por televisión, que intenta dejar al periodista y conductor de TN como un miembro de la “corpo”, fruto de todos los males del oficialismo.
En sus apariciones, Nelson K en algunas ocasiones lleva como fondo musical la Marcha Peronista, tomando como emblemática a CFK como jefa política, y saltando en garrocha de acuerdo a cómo le vaya a los candidatos de ese espacio. Para ello apela además a las imitaciones de Daniel Scioli y Florencio Randazzo, entre otros, dando lugar a jugosas e ingeniosas frases en las que juega sus bromas con el verdadero Nelson Castro, donde la cadena oficial es el centro de las carcajadas del prestigioso periodista.
En muchas ocasiones, juega divertidos pases con la promoción de los conductores de los programas políticos de la noche, aprovechando para introducir sus bocadillos siempre agudos y no exentos de la picardía y el pensamiento del hombre de la calle.
Imperdible espectáculo en el Complejo Melany esta noche a las 21.30